11° Congreso de Esposas de Alcaldes y Directoras de la DMM
Hablemos de Cuidados

11° Congreso de Esposas de Alcaldes y Directoras Municipales de la Mujer | 12 de junio 2026 | “Hablemos de Cuidados”
Se llevará a cabo el 11.º Congreso de Esposas de Alcaldes y Directoras Municipales de la Mujer, bajo el tema “Hablemos de Cuidados”, un espacio de formación, reflexión e intercambio de experiencias orientado al fortalecimiento de la gestión municipal y al desarrollo social de las mujeres en sus municipios.
Este importante evento realizado por EXPOMUNI cuenta con el apoyo interinstitucional de la Municipalidad de Guatemala, la Secretaría Presidencial de la Mujer (SEPREM), el Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MINTRAB), la Secretaría Contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas (SVET), el Ministerio de Educación (MINEDUC), el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, y AVANCE, quienes integran la mesa técnica encargada de la coordinación del evento y de la elaboración de una agenda enfocada en conferencias y espacios de diálogo de alto valor técnico e institucional.
La jornada contempla conferencias impartidas por especialistas de distintas instituciones del Gobierno Central, así como un conversatorio sobre acciones institucionales en el tema de cuidados e intercambio de experiencias, con el propósito de brindar herramientas útiles, fortalecer capacidades y promover una visión integral del cuidado como eje del desarrollo municipal y del bienestar de las mujeres.
Fecha: Viernes 12 de Junio de 2026
Costo de participación: Q350.00
Hora: 08:00 a 15:00 horas
Hotel Las Américas, Avenida Las Américas 9-08, zona 13, Ciudad de Guatemala,
La inscripción puede realizarse a través del siguiente formulario:
https://forms.gle/ns8sgfjK3YPLtuHDA
Para más información, puede comunicarse con EXPOMUNI | info@expomuni.com
Aviso de privacidad: La información solicitada en el formulario será utilizada exclusivamente para fines de inscripción y organización del evento, y no será compartida con terceros.




