
Por doceavo año consecutivo, Expomuni Internatonal Corp realizará el XII Congreso Municipal de Alcaldes «Preparados para la Transición». 2023, con la participación de Alcaldes de Guatemala. Evento con el apoyo institucional de Asociación Nacional de Municipalidades (ANAM); Instituto de Fomento Municipal (INFOM); Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN); Comisión Presidencial de Asuntos Municipales (COPRESAM) y La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED). En este congreso, se enfocará sobre las necesidades y desafíos que enfrentarán las nuevas autoridades municipales durante su gestión. Habrá conferencias donde se explorarán estrategias y mejores prácticas para garantizar una administración municipal exitosa y efectiva para fortalecer el liderazgo en los municipios.
El objetivo es brindar a los Alcaldes las herramientas y conocimientos necesarios para enfrentar los retos que surgen al asumir su nuevo cargo, promoviendo el desarrollo sostenible, la participación ciudadana y la mejora de la calidad de vida en los municipios de Guatemala.
Este evento exclusivo para Alcaldes, proporcionará un espacio de aprendizaje, intercambio de ideas y networking entre Alcaldes de todo el país. Será una oportunidad para establecer contactos, fortalecer alianzas y colaborar para la búsqueda de soluciones conjuntas.
¡No te pierdas esta oportunidad de prepararte para la transición y marcar la diferencia en tu municipio! Regístrate para asegurar tu lugar en el XII Congreso Municipal de Alcaldes 2023 en EXPOMUNI.



Anuncio publicado Viernes 24 de Noviembre 2023 en el diario, Nuestro Diario, Ciudad de Guatemala